(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Pirateria

¿Qué es el software original de Wilcom?

El software original de Wilcom es el software que cuenta con una licencia de Wilcom, certificado como auténtico por Wilcom, y publicado y respaldado por Wilcom. Entre las ventajas de utilizar el software original de Wilcom se incluyen:
Genuine Wilcom Software
Fiabilidad - al usar el software original de Wilcom se asegura que el software que usted adquiere es de la mejor calidad y es completamente fiable. Los 25 años de experiencia de Wilcom están detrás de cada copia legítima para asegurar que usted consigue el software que mejor opera y que está disponible.
Acceso a actualizaciones - usar el software original de Wilcom es el único modo de recibir el apoyo técnico, las actualizaciones, características y mejoras más recientes que le permiten seguir siendo competitivo en el negocio del bordado.
Ser parte de la familia Wilcom - innovaciones y ofertas nuevas reservadas en exclusiva para los usuarios del software original de Wilcom, que le ayudan a estar al día con la tecnología más reciente y a expandir y mejorar de manera constante las capacidades de su software.

¿Qué es el software pirateado?

El software pirateado es ilegal.

El software pirateado es software que se ofrece en venta, se vende o se provee de algún otro modo por parte de personas que no son propietarias ni tienen derecho alguno sobre dicho software.

El software pirateado normalmente no es una copia completa del software original, y con frecuencia es inestable o no puede utilizarse.

El software pirateado se vende normalmente en internet muy por debajo del costo del software original y generalmente no incluye llave o dongle. Si el precio del software es demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que sea ilegal o que no cuente con licencia. 

Cómo me aseguro de que mi software es Original

Wilcom no permite la descarga de su software por internet. Si le ofrecen el software de esta manera, le rogamos que se ponga en contacto con Wilcom inmediatamente en piracy@wilcom.com.

El software original de Wilcom requerirá una llave y un código de autorización para poder activarlo. La llave es lo que se conoce como “dongle” o dispositivo de seguridad. Todos los 'dongles' de Wilcom requieren de un código de Acceso para activarlos. Estos códigos de acceso los emite Wilcom International Pty Ltd y validan un 'dongle' legal.

El modo más habitual de distribución ilegal de software de Wilcom se produce cuando se hacen copias ilegales y se distribuyen en un paquete que imita el original de Wilcom. En estos paquetes se incluyen a menudo tarjetas de registro falsificadas con números de serie no autorizados.

Para asegurarse de la autenticidad de sus productos Wilcom, adquiéralos siempre a través de un vendedor autorizado y con buena reputación. En nuestra web disponemos de un listado de vendedores autorizados para toda la región: www.wilcom.com/contact

Si está usted en posesión, o cree estar en posesión, de una versión pirateada del software de Wilcom, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para reemplazar las copias pirateadas con el software original de Wilcom inmediatamente.

Si todavía alberga dudas respecto a si su software Wilcom es un artículo original, contáctenos en cualquier momento a través de wilcom@wilcom.com para aclarar cualquier duda que tenga.

Consecuencias

La copia no autorizada del software original de Wilcom es ilegal. Adicionalmente, estar en posesión de software copiado de forma ilegal es también es contra la ley.

Para Wilcom la piratería es un asunto muy serio, y emprenderá acciones legales contra todo aquel que esté en posesión, utilizando o distribuyendo copias ilegales del software de Wilcom.

Las personas involucradas en dichas actividades pueden ser susceptibles de enjuiciamiento penal que resultará en penas de cárcel, la imposición de cuantiosas multas y compensación por daños y perjuicios, que podrían ascender a cientos de miles de dólares.